Sebastián Sebastián
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20053.282

Contentísimo

Hola amigos, bueno, hace unos días escribí acerca de la DSC-H1, y ahora no puedo más de las ganas.

Quiero contarle a todos los que estén dudando de su capacidad, que no soy un experto ni mucho menos, pero que yo estoy super contento de los resultados obtenidos.

Yo creía que para acercarme a la luna y ver los cráteres que ésta tiene (con cierto ruidito claro) había que tener un telescópio. No es así!!! esta camarita llega!!! Llevo unas 2000 fotos hechas, de las cuales muchas no me han gustado debido a mi inexperiencia, pero la que me gustan han quedado preciosas, me tuve que comprar un trípode para poder sacar fotos durante la noche, con el máximo tiempo de exposición y la mayor abertura se pueden fotografiar las estrellas que a simple vista parecerían inexistentes y el efecto que causan los aviones y satélites al pasar por el campo de visión está supebueno. Claro, he encontrado alguna contra, por ejemplo todo lo que se tiene que comprar para que la cámara pueda "rendir". Tarjeta Memory Stick (algo carilla) Baterías de recambio, (duran poco sobro todo si hace mucho frío) en la montaña con -3º tuve que cambiarlas tres veces en la mañana porque se "duermen rápido". El bolsito "los buenos salen caros" pero saldría más caro mandar a reparar la cámara si se cae sin protección, yo me compré un "Samsonite", y el trípode, son medio "caribes" pero vale la pena hacer tomas con el, la cámara sobre el trípode "rinde" mucho más que sobre manos temblorosas. Estoy segurísimo de que hay cámaras mejores que esta, pero salen más caras, y no creo que un particular pueda llegar a recuperar el dinero que se invierte en una cámara de 1.500 euros, como lo hacen los fotógrafos profesionales, que venden su trabajo, pero de lo que sí estoy seguro de que lo que vale esta cámara se recupera con creces en satisfacción ya que para el público stándar como yo, es más que suficiente y lo que queremos es tener fotos mejores que con las cámaras chiquitas esas que caben en el bolsillo.

Si quieren, pueden ver alguna de las fotos que hice últimamente, claro, sepan que no soy fotógrafo, "soy atrevido" y las fotos no están perfectas ni mucho menos, pero estoy seguro de que ayudarán a alguien a beneficiarse de la compra de esta cámara.

Saludos