Pirineista Pirineista
OPINIÓN DE USUARIO1 de diciembre, 20053.491

Completísima y muy buena

MAGISTRAL.No se puede definir de otra manera esta máquina.La tengo hace una semana y de momento estoy más que satisfecho con ella.Iré por partes:

La primera impresión que tuve al tenerla en las manos es de ligereza para el volumen que tiene, y al mismo tiempo transmite rigidez y comodidad al empuñarla para disparar.El acabado es bueno.Me pongo a disparar con ella y a probar los programas y me choca la velocidad con que se cambia de uno a otro al igual que el flash, el enfoque y el zoom.

El macro IMPRESIONANTE.La duración de las pilas aceptable para la pedazo de pantalla de 2,5 pulgadas que posee.El zoom INMEJORABLE, no pensé nunca que con 12 aumentos ópticos las fotos iban a salir sin movimiento y menos aún empleando los aumentos digitales (48x en total en modo VGA), así que un 10 a Sony por el estabilizador de imagen que posee la maquinita.Mi pregunta: ¿que usuario aficionado a la fotografía necesita una Réflex para intercambiar objetivos? Yo pienso que es suficiente, ¿no?...para gustos están los colores y para los caprichos los euros! Sólo mejoraría una cosa en esta cámara y sería añadir un modo de video a 320 x 220 fine, ya que a 640 x 480 fine, el tiempo de grabación es de poco más de 10 minutos con 1 giga, aunque, no hay que olvidarse que se trata de una cámara de fotos que además hace video, no de una cámara de video que además haga fotos. En resumen: para un usuario aficionado con ciertas exigencias semiprofesionales, es una cámara ideal, de altísima calidad, fácil manejo y con muuuchas funciones. RECOMENDADA. Saludos y buenas fotos!!