Guillemcp Guillemcp
OPINIÓN DE USUARIO29 de octubre, 20053.100

Excelente precio, altas prestaciones, buena calidad

Después de toda una vida con reflex analógicas, ésta es mi primera cámara digital, después de haber estado trasteando con todas las de mis amigos. Me costó mucho pasarme al lado digital (pese a ser un amante de las pda's y los ordenadores) pero ese zoom era una tentacion demasiado grande como para no tenerla en cuenta. Ante todo decir que no soy más que un aficionado al que le gusta la foto clássica.

No voy a comentar todas las virtudes, que ya se han comentado, si no que sólo pretendo aportar un poco de luz a esos defectos comentados.

Principalmente aparecen aberraciones cromáticas en exteriores con mucha luz (color magenta entre superfícies contrastadas), y también a mi gusto una saturación excesiva en esas mismas condiciones.

Pero como se suele decir, conocido el problema... lo podemos minimzar reduciendo el contraste o la saturación, o incluso la exposición. En definitiva hay que ir probando con las opciones que nos brinda la cámara hasta encontrar aquellas que nos ofrezcan las imágenes que mas nos gusten.

La cámara es muy versátil. Nos permite variar multitud de parámetros y hará las delícias de aquellos usuários que sin pretender una fotografia profesional, quiera jugar a sacarle partido a una buena máquina.