Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO15 de octubre, 20054.652

Opinion despues de 3 meses

Espero no crear ninguna confrontación con la opinion que voy a dar (visto lo visto).

En estos momentos hace 3 meses que compre la H1 despues de dar muchas vueltas, pensarlo mucho y leer comparativas de todos los paises, decidi comprarla, ya que soy un aficionado al que le gusta difrutar de todas las opciones manuales.

Para mi la H1 es una camara con unas buenas prestaciones y como mi objetivo no es ganar dinero con las fotos me parece más que suficiente. Claro que no se puede tener la misma sensibilidad con un iso 400, que con un 3600. por lo mismo que no se puede comparar con camaras que doblan su precio. No confundamos a la gente que quiere decidirse por una camara u otra y que seguramente quieren hacer la mejor compra.

La calidad de las fotos es fantastica, la ergonomia muy buena, el único "pero" es el ruido que produce en modo iso400, es algo molesto al trabajar en este modo, nada que no se pueda solucionar con un b uen software. El flash es regulable en intensidad, cosa que se agradece al hacer primeros planos, No creo que pueda alabar más de lo que se dijo de su zoom, (en este rango de precios "increible"). La informacion en pantalla, más que suficiente y con una muy buena resolución. En general la nota es de notable alto, (siempre hablo de mi opinion).

Espero que quien la compre disfrute de ella como yo lo hago.

Hasta pronto amigos