Yoseph Yoseph
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de octubre, 20053.897

LA DSC H1 ENLOQUECIO A FEDERICO

Yo estoy de acuerdo con la opinión del Sr. Jorge Rincón respecto al comentario de la DSC-H1 que enloqueció al Sr. Federico de (feder45@yohoo.es) disculpa amigo Federico, esta no es la forma como se expresó usted tan groseramente con el Sr. Rincón, no es para tanto amigo. Si no lo sabías para que te enteres, que todas las cámaras fotográficas digitales o analógicas cualquiera que sea la categoría o marca, causan ciertas aberraciones, siempre y cuando haces fotografías que llevan un reflejo del sol sobre los metales brillosos, incluso hasta el reflejo de un bombillo prendido. La DSC-H1 es muy buena cámara en su categoría, cómprala y haga la prueba usted mismo y no se deje llevar por personas que "no saben nada de cámaras". La DSC-H1 tiene un flash muy potente, asa 64-400, un lente óptico de 35-430 o más, 5.1 megapixel, buena abertura y resolución, nítida, cómoda en su manejo, versatil, ect. que más quieres amigo Federico? No seas tan severo en tus comentarios amigo mio. por lo tanto pórtece como un buén fotógrafo profesional. "La realidad duele". La DSC-H1 seguirá siendo. "LA HIJA MAYOR DE LA F-828"... Que tal?



Para el Sr. Pedro: Sabes una cosa amigo? hace 4 dias mi cuñado compró la 350D (XT) teniendo una EOS 650 y no le gustó la (XT)? porque? AHHHH. Las apariencias engañan amigo. Según tu colega o amigo el Sr. Federico donde mencionó que, en unas de estas REVISTAS ESPECIALIZADAS, donde mi cuñado vió la (XT) con una imagen o cuerpo tan robusto que la comparó con la EOS 650 que tiene actualmente, pero este Sábado pasado estrenó la 350D (XT) en un evento de boda, y en eso llega el papá del novio y le pregunta, esta es una cámara profesional?...

Sr. Pedro por favor, La F-828 le lleva una ventaja a la 350D (XT), de aquí (Venezuela) hasta donde usted está... "Hasta la vista BABY"

Cargando comentarios
Otras opiniones (113) sobre esta cámara