Gorka Gorka
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20053.139

Muy Buena

Hace casi un par de meses que tengo la cámara, y la he usado un poquillo: unas 600 fotos.

Ante todo decir q no soy profesional, "sólo" me gusta la fotografía.



Antes de comprarla estuve dándo vueltas a varias: Lumix FZ5, Minolta Z5, Canon,... y me decanté por esta. No sé si será mejor o no, pero estoy muy contento.



¿Inconvenientes? Bueno, por ahí oigo q dicen q tiene aberración cromática. Claro, si aumentas la foto a tamaño exagerado, sale la aberración, pero no creo q ese sea el uso habitual. También dicen q es grande, o q la resolución de la pantalla no es buena. ¿Grande? ¿quieren un zoom 12x en una caja de cerillas? y lo de la pantalla.. bueno, yo para ver películas, uso la tele.



Por otro lado, algunas de las cosas buenas q tiene, para mí, son bastante buenas: rapidez de encendido y rapidez de tirar fotos seguidas. Desde que le das al botón hasta q puedes sacar una foto pasa muy poco tiempo. MUY poco. Y el tiempo entre fotos es mínimo. Debe ser por las tarjetas (son carillas, pero merecen la pena), pero el caso es que es muy rápida. El estabilizador tb es muy bueno, y las baterías duran bastante.



Para "novatos", los modos prefijados son suficientes y bastante buenos, y para los q nos creemos avanzados, podemos tocar todo lo q queramos.



Resumiendo. MUY CONTENTO. La RECOMIENDO, y más ahora que ha bajado de precio!!!!!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (113) sobre esta cámara