Cores Cores
OPINIÓN DE USUARIO4 de septiembre, 20053.073

Buen cachivache

Hola a todos.

Hace una semana que tengo la DSC-H1 en mi poder y como estareis imaginando me he cansado de tirar fotos.

Esta es mi primera camara. Lo digo para que lo tengais en cuenta a la hora de valorar mi opinion.

La primera impresion es que es un aparato muy de puta madre teniendo en cuenta el precio.

Todas las fotos que he hecho en el modo automatico se ven muy bien. Las que he hecho en los modos semi automatico y manual cada dia se ven mejor :-D Los 5megapixeles se notan muchisimo La navegacion por los menus es muy comoda e intuitiva. La pantalla LCD es muy grande, aunque en exterior, con luz intensa es preferible usar el visor. El estabilizador de imagen funciona a las mil maravillas, aun con el zoom digital a tope (con parkinson no se como se verá :-D)

En cuanto a los aspectos negativos comentaros que no es muy ergonomica que digamos. El visor es mas bien incomodo y el objetivo convierte a la camara en un "aparato" grande, incomodo y susceptible de llevarse mas de un golpe. Tambien echo en falta un poco mas de potencia de macro.

Todos estos incovenientes no la desvirtuan en absoluto. La calidad final de la foto es apabullante si todos los parametros estan ajustados correctamente o si esta en modo automatico :-p

Estoy usando un MEMORY SICK PRO de 1Gb y practicamente no hay pausa entre foto y foto.

Espero que haya servido de algo a alguien.

Un saludo a todos.