digifot digifot
OPINIÓN DE USUARIO28 de julio, 20054.004

Grandes Virtudes,pocos defectos

La tengo desde hace un semana,he echo cerca de 500 fotos probando las diversas posibilidades que ofrece:

VIRTUDES:

*Rapidez general(enfoque en todas las situaciones,grabado y reproducciòn de fotos)

*Pantalla enorme y colorida,comoda de ver a pleno sol(a pesar de tener poca resolucion)

*Stabilizador optico efectivo(yo he disparado con 36mm. a 1/8 s. y con 432mm.a 1/100s. las fotos salen nitidas,incluso sepuede bajar algo mas con buen pulso)

*A pesar de ser de plastico goza de buenos acabados,buena ergonomia y bonita estetica.

*Buena autonomia,entre150 y 200 disparos con pantalla y 50% con flash + revision y visionado con 2500ma

*Buen macro(2 cm.)ydistancia minima de 90 cm a 432mm.

*Calidad de foto buena en su segmento de precios,a mi me costo 414E )

DEFECTOS

*Aberracion cromatica en forma de franjas magentas en zonas de alto contraste ( solo en ocasiones puntuales ademas otras camaras mucho mas caras como la canon pro1 o la sony 828 tienen + pronunciado este defecto )

*La pantalla podia tener unos pixeles mas y el viso electronico ser mas grande y resolutiva,resulta incomodo y poco util.

*Las fotos nocturnas con tiempos largos adquieren bastante ruido con 64 iso.

CONCLUSION

Es un juguetito con gran versatilidad focal(36-432mm.)que permite disparar a velocidades bajas sin trepidaciones con rapido y preciso enfoque,buen macro,buena para excursiones,agradable estetica y acabados,pero sin mayores pretensiones.