Ruben Ruben
OPINIÓN DE USUARIO3 de julio, 20054.050

Una pasada

Llevo 3 años con una Olympus 730 Ultra zoom, con 10x de zoom. Es una buena camara, o eso pensaba yo, Sus 3,2 megapixels me dejaban contento pero buscaba algo mas. No deseaba una reflex, ya que al final te gastas un paston el objetivos, y me encanta la fotografia pero tampoco para hitotecarme....

Bueno, antesdeayer me trajeron la Sony 12x DSC-H1, y os puedo asegurar que es una pasada. He tirado 300 fotos y la calidad de imagen en interior como en exterior son una auntentica maravilla. El zoom con estabilizador de imagen puffffffffff, acojonante.... Y LA RAPIDEZ QUE TIRA LAS FOTOS impresiona.

Otro tema el pedazo de pantalla que tiene, e incorpora los adaptarores para ponerle otro obetivo.... ¿oS IMAGINAIS un teleobjetivo de 2x, y que tengamos un zoom de x24 con esa calidad y estabilidad de imagen? bufff, estoy muy impresionado.

Ademas la camara viene con un cargador de pilas AA, y dos pilas recargables. Es una pasada lo que duran las dos pilitas. Comprando 4 pilas recargables tenéis bateria para rato. Hoy me pasare a comprar una tarjeta de memoria, ya que la camara no trae mas que la memoria interna de 32 megas. Voy a comprar una tarjeta de 1 gb, y a gozarrrrrrrrrrrr