Para Crítico Para Crítico
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20043.693

Sois cansinos y aburridos

Veamos...

Tengo una 828, reconozco que no es perfecta. Hasta ahí correcto vale?

Tengo mi propia empresa de diseño y publicidad, y he utilizado muchas imágenes realizadas con esta cámara. Desde formatos para web, a 72 dpi (¿sabe algún listillo que critica gratuitamente lo que es la resolución en impresión... o la lineatura..?), hasta formatos 70 x 100 con la foto "reventada" a 250 dpi (para los listos, es puntos por pulgada), y dada la calidad y nitidez de la imagen, aguanta la interpolación perfectamente... es decir, genera puntos nuevos sin perder apenas calidad porque la imagen original es muy nítida... Llevo 9 años dedicado a la impresión y al tratamiento de imágenes digitales. Lo digo por si algún bocazas me manda callar para siempre.

¿Por qué a algunos les asusta tanto que otros disfrutemos de esta cámara y opinemos que sus resultado es excelente? Sinceramente no lo entiendo. La Powershot Pro1 de Canon es una pifia auténtica, con problemas serios de viñeteo, que da la sensación de que la han sacado a toda prisa para competir con la Sony... pero yo no entraré en su sección a ponerla a parir sin más... y porque no la conozco lo suficiente, que es lo que les ocurre a estos listillos que te mandan callar para siempre.

Entonces, para concluir... Bajo mi modesta opinión de profesional del sector, esta cámara hace fotos cojonudas... cojonudas... y pienso que por 1.000?, el promedio es excelente. Si me permiten pensar y opinar y no me mandan callar para siempre. Y de verdad, a mí no me sobran 3 megas, os lo aseguro... Aprended un poco del mundo de la impresión y sobre todo probad la cámara, no es bueno fiarse sólo de lo que nos enseñan otros, yo he visto fotos endemoniadamente malas hechas con cámaras carísimas y buenísimas... Por cierto, si pensáis que aumentar en pantalla el tamaño la imagen hasta que os resulta "fea" es un buen criterio para analizar una foto, realmente no tenéis ni idea. Os lo prometo.