Vicente Vicente
OPINIÓN DE USUARIO20 de abril, 20043.412

Al que no le guste reconocer lo que es..por algo será..

Llevo mas de 20 años haciendo fotografías en uno de los campos más difíciles que hay en este sector(La Naturaleza), tanto por sus condiciones climáticas, de luz, tiempo y múltiples adversidades que conlleva. siempre he trabajado con cuerpos Nikon, los cuales me han dado un excelente resultado, por eso pensaba que nunca iba a cambiar..siempre fiel a mi Nikon FM2..mis múltiples y pesados objetivos y como no..mi película Fuji Velvia 50. Pero los tiempos han cambiado y con ellos mi forma de ver la naturaleza y de concebir la fotografía.

La Sony me ha descubierto otro mundo, más relajado, con una óptica excelente, con una definición para su categoría impresionante (eso sí..sabiéndole sacar todo el partido que tiene), con una rapidez más que suficiente..unos colores que aún no he tenido que retocar ni uno en fotoshop, un balance de blancos muy fiable y una cantidad de prestaciones increibles para una cámara de su formato (da gusto llevar tampoco peso teniendo tanto..)

Que tiene fallos!!..pues como todo..que tiene grano a partir de 200 asa!!..pues como la película tradicional, que por mucho que estuvieran mejoradas actualmente..sí se es tan perfeccionista como veo que hay muchos por aquí..también lo tendrían que reconocer..

He trabajado también en TV y no hay mejores aparatos que los sony con su Hyperhad y sí ahora nos lo aplican a la fotografía..que más podemos pedir..en fín..en resumen que hay que tirar muchos disparos y pasar mucho tiempo con ella para darte cuenta que es un producto excepcional..eso sí ..como todo..sí se sabe utilizar.. saludos..