AAD AAD
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20044.005

La he devuelto. pero...

Bien sabe Dios que aun estoy llorando por no tenerla en mis manos, pero la he devuelto , no quiero decir con ello que sea una mala cámara, simplemente que para mis necesidades, pues como que no.

Como máquina, pues impresionante. Me gusta tanto estéticamente, como funcionalmente, no me importa el peso, ni el tamaño, es rápida, muy rápida, se dispara en condiciones normales sin parar, enfoca rápido una y otra vez.

Me parece muy inteligente por parte de Sony el ampliar el uso de tarjetas y además en dos ranuras independientes fáciles de accionar, lo que te permite llevar la cámara cargada para tomar infinidad de fotos.

Me gusta el Zoon aunque me da la sensación de que no es cierto del todo que sea x7 y así lo he leído en digitalfoto (donde por cierto no le dan importancia al ruido), por otra parte y como ya había comprobado en mi 717, el digital también da muy buen resultado.

Para concluir respecto a este tema solo decir que creo que no miento si digo que como maquina, es perfecta, y que se disfruta una barbaridad con ella.

Que porqué la he devuelto???? Pues por que un gran numero de las fotos que yo hago son en interiores mas o menos iluminados pero en interiores, y entiendo que para eso esta cámara no sirve, no me sirve a mi, que no soy un experto en el tema, no puedo dejar la cámara en un trípode y tranquilamente hacer la foto, con lo que los resultados que he obtenido van acompañados de ruido, que me molesta bastante, y además entiendo que mas ruido que la 717. Como además me gusta ampliar las fotos pues peor. SI digo, que si no necesitas un tamaño de foto elevado, pues el ruido se nota muy poco, pero me molesta tener tanto mpx para luego no poder verlo a tamaño grande. Por último, si las condiciones son buenas, el resultado es muy satisfactorio, con un detalle sorprendente, incluso con el flash he obtenido un primer plano (retrato) impresionante, de nitidez, color, tono de piel, etc. y respecto a las mencionadas aberraciones cromáticas, pues si, las tienes pero se me ha dado en contadas ocasiones, todas solucionables por lo menos desde mi punto de vista.

Sueño con que sony solucione estos problemas y volvérmela a comprar.

Saludos a todos y enhorabuena a los que la podéis disfrutarla

P.D.Muy bien el video, muy mejorado respecto a la 717 auque no pude comprobar a maxima calidad porque para ello es necesario una MS Pro.