Recoil Recoil
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20043.363

Seamos justos

Que el CCD que lleva es "ruidoso", vale comparado con la Canon EOS 300D p.e. gana la Canon, pero si trabajas con ajustes manuales la cosa mejora algo y siempre te queda como recurso final tirar de software (Ninja Noise, Neat Image, Image Analisis, etc...).

Que tiene aberraciones cromáticas, PF (halo purpura), si, las tiene solventables rapida y eficazmente con Photoshop, pero las tiene........al igual que el resto de cámaras que no sean "reflex profesionales" todas dan el mismo problema, buscad por ahí y vereis las pruebas.

Que es un armatoste incomodo de llevar, bueno y eso lo dicen los defensores de las reflex, con sus varios objetivos, sus bolsas, etc, da pena.

Seamos justos y no pidamos peras al olmo es una muy buena cámara para un determinado tipo de fotografias y fotografos. Yo estoy encantado con ella y no me arrepiento en absoluto de su compra.

Otra cosa al señor Borras en su prueba de la Canon 300D, se le ha ido la mano en las muestras, ni un sólo contraluz, ni un reflejo fastidioso, ni una sola muestra de altas luces, parecen sacadas del catálogo de Canon, un poco mas de imparcialidad, que a la F828 el Sr. Parra la ha "puteado" a conciencia.