Josep Bayo Josep Bayo
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20044.736

Después del disgusto...

que de dieron cuando me robaron mi querida 717 pasé unos meses triste hasta que hace dos semanas y después de un esfuerzo ahorrativo inhumano me pude comprar la 828. Y la verdad, creo que he hecho una buena compra. Tengo la suerte de trabajar en la nieve los fines de semana y este concretamente me llevé la camara para probarla en el snowpark de Soldeu El Tarter. Increibles las fotos, estuve probando la rafaga y salieron unas fotos alucinantes. Cierto es que las condiciones de luz eran excelentes, pero aun así me sorprendió el detalle que llega a captar. Casi se puede ver cada copo de nieve cuando los riders salian disparados por la rampa de salto. Aun tengo que probarla en interiores, con poca luz, tirar con exposición, etc...De momento estoy contento con ella, aunque creo que el menu de la 717 era mas dinamico que el de la 828, y quizas a veces...se nota a faltar el motor de zoom, supongo que serà por la costumbre. En fin, sinó estais decididos a comprar un a reflex, creo que esta es la mejor compacta que hay.