Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20044.204

Cada uno que hable de lo que sepa...

En estas opiniones hay mucha gente que se las da de profesional cuando realmente dudo que lo sean. Yo llevo trabajando de fotógrafo no muchos años (xk solo tengo 18...) y no creo que ningun profesional tenga opiniones como las que veo. Esta camara seria indiscutible que no sirve para profesionales cosa que Sony ha dejado claro. A no ser que sean profesionales que sean jardineros por ejemplo y necesiten hacer una foto de vez en cuando para ver si ha crecido el abedul... Un profesional en este foro se debe entender como un Fotógrafo ya que es posible que su opinion sea mejor valorada por la gente que tiene muchas dudas y de otra manera solo hace que confundir a la gente. Esta camara como bien dice alguien que no recuerdo el nombre le haria falta un ccd bastante mas grande. Entonces yo mismo me la compraria... Siempre espero alguna compacta ravolucionaria como la Sony pero al final siempre hay un "pero" o mas... Yo me comprare la sucesora de la 10d (que como la han descatalogado estara a punto). Hay opiniones que no entiendo: Uno que dice que la canon 300 es a 400 iso es peor... pues sera en el color de la camara que a 400 iso sigue siendo gris... otro que dice que es mucho mejor que la nikon 8700. Esta camara ha sido anunciada escasos dias atras y no hay ninguna foto de muestra. Yo en el lugar de la gente que no se puede gastatr mucho me compraria la nikon d70 con el 18 70 dx que saldra x unos 1300 y luego un flash metz 44 af-4. Esto seria bastante mejor con mucha diferencia a la sony. Intentad que el foro no pase a ser un sitio donde nadie quiera acudir. A mi me ayudo hace un año, pero ahora veo que la gente tendra que buscarse la vida en otro sitio como siga asi. Saludos