Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20042.942

Impresionante

Hola. Hace unos días que tengo la cámara y solo tengo que decir que a pesar del dichoso ruido las fotos tienen una calidad espectacular, hay veces que parece una cámara de alta definición, los colores son increibles y la luminosidad también al igual que la resolución, pero es cierto lo del ruido antes probe una Nikon cooolpix 5700 y incluso a 800 ISO no tenía casi nada de ruido, pero a pesar de tener tambien muy buena calidad de imagen desde luego en lo del ruido es en lo único que supera a la Sony porque en todo lo demás la F828 es espectacular. En fin lo del ruido es cierto pero como puedes ponerla a ISo 64 y la luminosidad del objetivo es increible pues no hay ningun problema, a no ser que vayar a utilizarla con muy poca luz y sin flash, si es así mejor que no te la compres, por lo demás estoy contentísimo, aunque tambien he notado que cuando el objetivo está en gran angular (28) las imagenes se deforman bastante, Carl zeis será la lente de fuera porque las de dentro deben de ser "Sony Zeiss", pero bueno a pesar de estos detalles en su conjunto la cámara es increible. Yo la recomiendo excepto si quieres hacer fotos con poca luz y sin flash.