jesus jesus
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20043.199

Los JUICIOS siempre con prudencia

Cuando apenas hacia 2 meses que la 707 se habia puesto a la venta, ya tenia mi camra digital dsc-f707, con ella, y despues de algo más de un año habré realizado mas de 73.000 disparos, ¿?, cierto, los que digo, no miento, poco despues de el año adquiri la siguiente de la serie, la 717, con ella, ya van unos 12.000, y para el proximo 26 de este enero, tendre la 828, y como alguno de vosotros decis, me apunto a la 939.

Vereis, aqui todos sabemos mucho y decimos mucho, unos, cosas acertadas y otros verdaderos disparates, no se debe juzgar un producto con una semana de uso o tan solo 200 disparos, ni los dias son iguales ni la luz es igual ni los objetos o personas o paisajes estan en las mismas condiciones, es necesario mas respeto por lo desconocido, y no ser tan ligero con nuestras opiniones.

Algunas veces me pregunto.... y estos Grandes de la fotografia sabran que para las reflex exinten "carretes" de mas calidad que los que dan en las tiendas de 40 duros,

Estoy muy contento con mis sony, sus lentes son las mejores, y lo del ruido..... si no hay condiciones suficientes para hacer una buena fotografia.... porque hacerla, y si es una foto de ocasion, de gran relevancia... lo de menos es el ruido y no se que mas cosas, esos reporteros de guerra, o los que viajan a esos paises de pobreza, y nos muestran verdaderas fotografias con un alto contenido humano, ¿acaso nos fijamos en en ruido?.

Mis clientes/as estan muy contentos con mis trabajos, y son tan felices viendose reflejadas en sus fotografías, que no se fijan en el ruido ni en lo que me costó la maquina.

Un saludo a todos, y con la camara que sea, disfrutar y hacer disfrutar a los demas, y asi obtendreis la rentabilidad que buscais.

con la 828 que me han prestado, he llenado mis memory pro y despacio sin prisas he buscado razones para comprarla.... y os aseguro que he encontrado y muchissssimas.

Jesus