thorn thorn
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20044.473

siempre el ruido.... (reflexión)

Hola.

Tras ver opiniones anteriores, creo que ya tengo el perfil de la 828.

Yo tengo la nikon 5700 para mi uso personal, ya que para el profesional tengo la s2pro.

Tambien soy un fanático de las fotos sin flash.. tanto en exterior como en interior, de hecho habre usado el fash de la nikon una decena de veces.. pero a la vez tambien soy fanático de la calidad por lo que casi siempre hago mis fotos a 100 iso cuando utilizo mi camara, ya que al subirle la sensibilidad el famoso "ruido" se dispara.

Esto mismo parece que ocurre no sólo con la sony 828, sino con todas las cámaras de objetivo fijo digitales, lo cual es una lástima, pues el objetivo 28-200 2/2,8 ¡¡¡¡ es un atractivo y una novedad importante en el mecado.

Por otro lado alguien opinó que la 300d hace fotos casi sin ruido a 800iso, lo cual es cierto.. pero para alcanzar el 28-200 y 2/2,8 de luminosidad del objetivo de la sony habría que gastarse una millonada en el objetivo intercambiable, luego no sería rentable...

Y digo yo, y esta es mi refelexión, ¿cuando harán una cámara con un ccd como el de la canon 300d y un objetivo fijo como el de la nueva sony?, esto si que sería un bombazo , y un paso adelante inetresante hacía una nueva generación de cámaras digitales. Yo me la compraría en cuanto saliera, incluso por un precio sensiblemente más alto al de la sony o la canon.

Creo que más de uno estará de acuerdo con lo que aquí expongo, de todos modos si quereis que consultemos algo más mandadme un e-mail.

como valoración parece que la cámara esta bien al precio que puede conseguirse

Un saludo