Tecnófilo Tecnófilo
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20043.106

increíble... más de lo que me esperaba

Increíble...



Ya había disfrutado durante un año de la f717, a la que le he sacado un gran partido personal y profesional... Pero lo de la f828... no tiene palabras.



Aspecto imponente, sólido y hergonómico. Los manejos en modo manual optimizados gracias al nuevo dial colocado en la parte superior derecha, puedes cambiar la apertura o la velocidad de disparo casi intuitivamente mientas ajustas zoom o enfocas con facilidad pasmosa. La velocidad tanto de funcionamiento como de almacenamiento en un Memory Stick Pro es alucinante... Te hace 7 disparos de 8 MP en menos de 2 segundos... y los graba en poco más tiempo... El enfoque es al menos el doble de rápido que en la 717... La calidad del visor del finder es enorme... El zoom digital de gran calidad... Indica el tiempo de que dispones de batería durante la carga... menús tridimensionales rapidísimos... Joistick mucho más preciso...



Os aseguro que por 1.000 ?, da la sensación de que estás robando... porque después de todo esto y mucho más, las imágenes de 8 MP son de una calidad exagerada, os lo dice alguien que vive de esto, admiten una interpolación salvaje dada la calidad del pixel... el color es casi perfecto, gracias al ccd de 4 colores y a un balance de blancos mejorado... los reflejos internos del objetivo ya no los veo, la capa antirreflejo de Zeiss parece que funciona.



Me daba pena cambiarla y sólo esperaba más resolución y calidad, pero me ha sorprendido casi más que cuando compré la 717... no la voy a echar de menos... ya quiero la 939... Compradla... vaís a flipar... palabra.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (248) sobre esta cámara