NEWTON NEWTON
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20044.388

Por favor, antes de opinar, conocer!!

Tengo mi 828 desde hace una semana, aunque todavía es un poco pronto, estoy bastante contento con ella. Después de más de 200 fotos puedo decir que la calidad de imagen es excepcional. Colores y luminosidad sin parangón, mucho mejor que la de mi 717, lo cual es bastante evidente, no nos engañemos!!!

De verdad podeís creer que los señores de SONY lancen al mercado una nueva cámara con 3 Mpx más que la anterior, de 5 a 8 (un 60 % más) y que haga peores fotos. Es imposible. Solo ha mejorado.

El zoom de 7x, más que considerable, la nueva lente de la gama más alta de CARL ZEISS (T*),...A destacar también la doble ranura de memoria M. Stick y C. Flash, es ideal.

En cuanto a diseño es impresionante y manejarla es super agradable, a pesar de su peso, es muy cómoda. Me encanta el detalle del zoom manual. Los menús y mandos super intuitivos.

Por favor, entre todos debemos contribuir a que este lugar (quesabesde/opiniones) continue siendo una estupenda herramienta de información y/o consulta para terminar de decantarnos por una o otra máquina, pero para ello debemos opinar desde el conocimiento y la experiencia, así como la satisfacción o no, tras haber ADQUIRIDO un producto. Pienso que aquí no debemos redactar las especificaciones de la cámara, más bien debemos opinar sobre los resultados obtenidos basandonos en nuestra experiencia, y dudo que tras disparar 4 fotos en una feria de muestras, tengas los suficientes elementos de juicio para valorar una cámara de estas características. Con conocimiento, práctica y paciencia podremos obtener, o no, buenos resultados, sin esto no obtendremos nada. Aunque para ver la superioridad de la 828 fernte a la 717 no hay que profundizar demasiado. En todo caso esta es mi opinión personal.

Solo opino sobre lo que conozco. No conozco ni me interesa si los "componentes son pequeños, grandes o medianos", sólo me interesan los resultados en forma de imagenes, y estos, personalmente, me satifacen.

Por último debemos ser pragmáticos y no confundir las cosas, se trata de una cámara de apenas 1000?, no la comparemos con cámaras de más de 3000?.

PD: Por favor opinantes, debemos tener más cuidado a la hora de rellenar este formulario de opinión. En varias opiniones desfavorables habéis puesto que SI estaís satisfechos. Se tarata del último apartado del formulario y es muy importante ya que con este dato se haya el porcentaje de opiniones favorables y desfavorables. Por una error estamos confundiendo a las personas que no profundizan, y no leen las opiniones al completo.

Gracias!!!