Kalas Kalas
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20092.218

¡El malo soy yo no la cámara!(II)

El 11/12/2004 ya lo dije ¡el malo soy y no la camara!, sigue siendo una camara magnifica, solo ha pasado por el taller por mi culpa y por el uso (un tornillo del cuerpo perdido y la pestaña de sujección de la batería)el servicio del SAT magnifico. Ha respondido a todas mis espectativas cosa curiosa, he adquirido una Olympus digital concretamente la 520 y mientras con mi sony tarde en hacer una acojofoto en un minuto con la Olympus llevo una semana y no me aclaro. El sistema automático es más imperfecto que el de Sony..menos intuitivo, aquí sí que hace falta un curso.

Por lo demas no pienso desprenderme de la Sony: es dura, facil de manejar, hace fotos preciosas, una lente magnifica y un estetica que alucina todavía.

Aguanto el frio y la humedad de Londres, el trajin de New York, los frios de las pistas de esquí en Andorra, el traqueteo de la moto por media España, las humedas y calurosas arenas de las playas de La Manga(Murcia), el embarque por alta mar.. en fin no se ha perdido casi de nada.

La Olympus tiene que demostrar todo eso y salir viva.

Feliz Navidad y mejor año 2010...dentro de cinco años sí ando por el planeta volvere a hablar de la magnifica Sony DSC F 828.