BARACUS BARACUS
OPINIÓN DE USUARIO31 de octubre, 20092.069

Se rompio!... despues de 50.000 fotos!!!!

Y si... despues de 50000 fotos se rompio, solo el boton disparador, no aguanto la baqueta! realmente sigo opinando q' es una exelente camara! como ya lo dije a los dos meses de comprarla ( http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/sony-cyber-shot-dsc-f828-opiniones,481.html?opinion=25874 ) hasta ahora no me dio un problema todabia tengo la bateria original y me rinde casi como nueva, no se aflojo nada! de nueva le puse un lente protector y un flash externo (primero un Toshiba generico, despues un sony dedicado), consegui el control remoto, y a disparar! la use para fotos sociales en interior y muchos exteriores. pense en algun momento cambiarla x una nikon o canon reflex, para evolucionar, pero si la compro la 828 no la vendo! si consiguen una usada buena para comprar no lo duden! creo es de las ultimas japonesas, no se compara con las chinas!lo unico criticable es el tamaño de la pantalla!! para ser en su momento la top de linea podian bien haberle puesto una decente pantalla de 2,5p se olvidan q' no todos los q' compran camaras (y menos de esta categoria) son jovenes con vista 10/10! para la foto 100.000 vuelvo a postear!!!