Rp Rp
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20036.639

Habra que ver imagenes para juzgarla

De momento es una camara que despierta mucho interes, es una 717 bastante mejorada, con una mejor optica y una manejabilidad y prestaciones mucho mas profesionales, pero eso tan solo son las caracteristicas tecnicas. Mi mayor duda es el ruido que generara en las imagenes un sensor de 8 Mp tan pequeño, si ya la 717 lo tenia. Habra que ver como funciona el nuevo CCD de 4 colores y los sistemas de reduccion de ruido de SONY. Contestando a la anterior opinion decir que si una 717 ya tiene problemas a 200 de ISO y solo es de 5 Mp imagina con 8Mp, tan solo las imagenes de una camara acabada nos sacaran de la duda. Por lo demas una exelente camara, al menos sobre el papel que habra que tener vigilada como reina de las prosumer este año, aunque la nueva CANON EOS 300 promete eliminar unos cuantos seguidores de las compactas prosumer para pasar a una verdadera SLR mas grnade pero con una calidad muy superior, sino lo creeis recomiendo que veais algunas imagenes de ella, hasta ISO 400 nada de ruido y el 800 y el 1600 completamente usables, pero cuando tengamos una 828 para probar veremos quien elige que.

Un saludo.