Merlinda Merlinda
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20036.015

habra que ver...

Bien tras ver las caracteristicas de la nueva Sony y sin ser yo muy entendida en fotografia, lo que mas me llama la atencion es el cambio de velocidad a 1/3200 eso se agradece mucho, pero encambio siguen con ISO 800 lo cual me parece mal, ya que realmente en mi F-717 si haces fotos a mas de 200 ISOS salen con grano, y eso era algo que deberian haber subido digamos almenos hasta ISO 1600. Los 8 millones de pixeles van bien, aunque realmente con los 5 millones de la F-717 voy sobrada, y creo que el zoom x7 se han quedado algo cortos, ya puestos lo tenian que haber subido a x10, pero bueno aun asi no esta mal. Una cosa que si me ha gustado mucho es que se le puede meter tarjetas de memoria Compac Flash :D. En fin en caracteristicas es mejor que mi F-717 eso es evidente es el modelo nuevo jejejeje y mentiria si digo que no la quiero jajajaja pero eso no hace que este descontenta con mi camara. Por cierto me encanta la camara en color negro, super chula.Respecto a la duracion de la bateria es algo que desconozco pero supongo que sera la misma que la F-717. Yo seguire con mi F-717 que una es pobre y tengo que amortizarla, aun la estoy pagando, y la proxima que me compre sera la 939 jejejejejejeje besotes.

Merlinda