yaje yaje
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20073.006

yo tambien tube una f828

la f828 fue mi primer camara digital y me dio muchas alegrías, ya se la obsequie a mi hermano menor hace mas o menos un año,que por cierto le llevava unas ganas enormes, en estos dias se la pedí prestada y me trajo muchos recuerdos y fue entonces donde me pregunte por que diablos se la regale, entonces le hice unas pequeñas pruebas y la razon era el ruido, pero ahora que no esta conmigo extraño su cosa que se movía para encuadrar en situaciones difíciles me refiero al lente y poder encuadrar en pantalla que en algunas ocasiones es útil, como vengo de tirar en película me gusta el visor, pero vuelvo y repito en ciertos casos es útil encuadrar en pantalla, la f828 no sera la mama de todas las camaras como dice aquel sujeto, ademas no creo que ninguna llegue a ser la mejor en todo, los que saben siempre le encuentran un detalle malo a cualquier camara, yo por mi parte lo malo que le encontre a esta camara fue el tiempo de respuesta, que en una reflex es mucho mayor, el ruido, y los halos morados en algunas fotos que en otras si eran en verdad feos, hoy en dia tengo una d200 nikon y estoy muy contento espero no cambiarla pronto, porque en el momento no le he encontrado fallos importantes, eso si no se como nikon le coloco la palanca de cambio de enfoque en un lugar tan malo pus sin uno querer la mueve y pasa a enfoque manual y Dios quiera que no este tomando un momento muy importante he irrepetible, ese si ha sido un fallo que le he visto.

al parecer no es tan pequeño ese fallo mirando con detenimiento.

si alguien quiere comprar la f828 se la recomiendo y es que es fácil de usar y tiene un montón de opciones

edemas estan baratisimas, yo tambien la compre recien salida y lo de mugre en el sensor no me lo explico, a mi no me ha pasado, lellendo algunos comentarios aqui en quesabesde dan a entender que eso es muy frecuente, es mas la revise por si las moscas y nada. limpiecito y eso que ya tiene como 3 años