Sabda Sabda
OPINIÓN DE USUARIO17 de noviembre, 20063.076

50.000 disparos y un super premio

Hola Amigos.

Poco puedo decir luego de leer muchos de los aportes hechos sobre la F828.

Mi experiencia personal, como fotografo profesional, habiendo estado en las altas cumbres sobre los 5000 mts, en la playa, estudio, condiciones de bajas y altas temperaturas, etc. y muchas fotografías ampliadas hasta 1.50 Mts, publicadas en libros y revistas, etc, mis conclusiones generales de la camara son:

1. su cañón de lentes giratorio es extremadamente practico y eficiente

2. Sus lentes Seizz de 28 - 200 me dan una amplisima gama sin tener que cambiar

3. La captura del Color es de mi entera confianza.

4. las tomas nocturnas de larga exposición, en iso 100 me han dejado algunas de las mejores fotografías.

5. La he trabajado tanto, y aun esta en tan buenas condiciones que me sorprende.

6. dure 8 dias en terreno donde no habia carga de baterias, y realicé más de 1700 tomas, en condiciones de mucho frío, con dos baterias y descargando a Disco Duro portatil.

Contras:

1. le entró polvo al ccd y tuve que hacerle mantenimiento

2. Las Aberraciones aparecieron, pero en tan pocos casos que solo una vez tuve que corregirlas con software.

3. por un pequeño golpe, no leyó mas el MS y tuve que comprar una CF, se solucionó el problema en el mantenimiento.

4. El Blanco y Negro si que me hace falta, uso siempre el sepia.

Aparte de esto, me gané el primer puesto en el principal concurso de fotografía, en categoría profesional en Colombia, la Fotomaratón de Bogotá y mis Fotografías han sido seleccionadas y escogidas en buenos ambitos.

Lamento que ya hace tiempo se dejo de producir esta maquina, que para mi, con 11 años de fotografo y 3 con ella, es definitivamente la mejor que conozco.