carlos galeano carlos galeano
OPINIÓN DE USUARIO17 de octubre, 20052.665

Nueva Marca 120.020 fotos

Hola amigos para los que tenemos esta maquina que nos ha dado tantas alegrias le cuento que supere las 120.020 fotos con esta camara con mi F8-28 que la tengo desde un año y cuatro meses. me sigue dando grandes satisfacciones, y en ese año de experiencia he hecho cosas tan almirables que a mis clientes les han encantado y que lo he logrado con esta camara y superado a otras camaras que no le llegan ni a los tobillos jejejejeje.

en total un excelente rendimiento en la bateria excelente fotos como se dice los buenos resultados los hace el fotografo y es la experiencia que uno gana al trabajar con esta camara. me da pesar que en colombia ya fue suspendida esta maravilla de camara he ido a varios sony centers y ya no la tienen, pero hace unos meses que me compre otra f8-28 que la tengo guardada sin destapar, a los que hablan mal de esta camara solo les dire que pierden mucho al no analizar con detalle las normas de esta camara, al ser radicales y no tener tolerancia, el solo hecho de porque no gustarle sony porque lo consideran un elefante corporativo consideran sus camaras como malas no es como yo hablar mal de sus camaras canon y nikon que no sirven para nada, sin tener ni una base de fundamento en ello, recuerden que el metodo cientifico dice investiga primero antes de criticar algo.

En lo personal una camara Reflex Canon o Nikon me parecen excelentes pero son unos costos muy altos que uno no puede darse el lujo de hacerlo, yo pase por ese lujo y francamente vivia quebrado para sostener el mantenimiento de la maquina las opticas y el apredizaje practicamente yo trabajaba para la camara y no al contrario como lo hace la sony f8-28 que trabaja para mi esa es la gran diferencia, lo amigable, que es esta camara con el usuario, por supuesto que tengo toda la gamma de sony en luces flash accesorios pero el costo es infimo a los accesorios que tube que comprar cuando tenia mis reflex digitales. Y ahora con el lanzamiento de la Sony R1 la espero pronto para comprarla y asi tener la potencia de dos camara realmente excelentes.

Saludos