Eduardo Alarcón Eduardo Alarcón
OPINIÓN DE USUARIO26 de septiembre, 20055.184

ADVERTENCIA! CUIDADO CON ESTA CAMARA!!!

Para no quitarles tiempo mencionare las desventjas de esta camara.

1. Exceso de ruido en las imagenes. Muy mala si lo que quieres es imprimir a mas de 10x15 cm. Aun con sus 8 megapixeles.

2. Muy lenta para grabar la imagen en la memoria una vez tomada la foto. Muy mala si lo que quieres es tomar la foto en el instante preciso.

3. Para variar la mayoría de los parametros es necesario usar ambas manos. Ejemplo: Solo para desactivar el activar/desactivar el flash en necesario presionar un boton con la mano izq. para accesar un pequeño menu mientras que con la mano der. giras una rueda.

4. Accesorios extremadamente caros. Desde baterias lentes o flash externo a precios por las nubes que no valen lo que cuestan.

5. Visor electronico.

Lo que dificulta la toma de fotografias en la noche. No puedes ver nada a través del viewfinder incluso con la función "night framming" que solo puedes usar en modo automatico.

Estos cinco puntos, considero yo, son suficientes para desechar esta camara si te consideras alguien, serio en la fotografia aun cuando no seas profesional.

Te recomiendo ampliamente la REBEL XT DE CANON con caracteristicas muy similares a esta; pero con una calidad de imagen muy superior y a precio mas accesible.

Por cierto yo estoy vendiendo mi F828