Carlos Galeano Carlos Galeano
OPINIÓN DE USUARIO9 de septiembre, 20052.738

F828 el final de un mito de la serie F

Saludos amigos ayer vimos aqui en la pagina de quesabesde.com la noticia del nuevo modelo de sony la R1, ahora bien me he recorrido el internet en busca de informacion y aqui hay algo de interesante lo primero son cambios especificos hay nuevos menus cosas nuevas pero a cambio se han eleminado cosas en la camara que en la serie F era comun como el cuerpo basculante con lo cual se podian hacer tomas interesantes tambien cabe destacar que en este nuevo modelo se ve la ausencia de un nigthframing o un nigthshop ademas veo que han cambiado y por lo que he podido leer en algunos foros -esto todavia no lo puedo comprobar- pero creo que han cambiado el auto focus de mando laser por un lampara de enfoque. Segun para darle mejor calidad en el enfoque.

ahora bien este seria el final de la serie F que por 8 generaciones siempre estubo vigente o nos tendra sony una sorpresa para el proximo 2006 y ser esta la hermana menor de una hipotetica f9-**.

la R1 es un paso interesante de sony y diria que se acerca considerablente a una reflex digital de gama alta, aunque con la filosofia de sony, si en verdad es esta la heredera de la F8-28, entonces ganamos y perdemos.

Perdemos porque se sacrifican muchas opciones

interesantes como lo ya mencionado.

Ganamos en calidad de imagen 10.3 megapixels un sensor Cmos bastante interesante nuevas opciones de hacer fotografia nueva sensibilidad iso a 3200 en fin el nuevo modelo esta lleno de esas cosas ricas que uno llevaria a un dia de campo.

Tedremos que esperar haber que sucede si este es realmente la sucesora de la F8-28 o por el contrario nos aguarda en el camino una nueva serie F.

Saludos