eduardo eduardo
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20052.344

Al fin

Llevaba mas de un año persiguiendo la camara que necesitaba: angular y tele, resolucion, sensibilidad baja, amplio rango de velocidad, uso manual, anillo de enfoque, vamos todo; pero no queria cargar con una reflex y todo el aparataje que ello acarrea. Tengo conocidos con otros modelos de camaras de 8Mp y me dijeron de todo para que me comprase una igual a la suya; pero yo erre que erre; hasta que hace algo más de mes y medio recibi la cámara en casa.

Ni que decir tiene que vivo encantado desde entonces (ahora ella vive junto a mi otra inseparable SX-70 de Polaroid). Hago mucha fotografia de exposicion larga y la verdad es que el resultado es excepcional, ya contaba con el ruido y la verdad es que al final es menor del esperado, y lo de las aberraciones cromatricas, o bien tengo mucha suerte o hay algo raro porque ´todavía no las he notado.

Llevo tiradas unas mil fotos en este mes y medio y soy FELIZ con la compra. Tan solo hjay un pero, y es como llorare cuando vea el siguiente modelo de la serie con alguna nueva caracteristica y seguramente un minimo de 10Mp; pero en fin, la vida no es perfecta