Dandy Dandy
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20052.822

DSC-F828 y LCJ-FHA ¡¡No se confunda de funda!!

Confieso que me enamoré de ella a primera vista. Aparecía fotografiada en un anuncio de Sony, destacando su negrura sobre un fondo oscuro, en esa provocativa postura en la que la empuñadura y el objetivo parecen no estar unidos sino por un vínculo invisible.

Yo había dejado de disparar años atrás, cuando la munición no salía gratis como ahora. Había que apuntar muy bien cada foto y luego pagar su revelado y positivado. Mi última cámara fue una Canon T90, el tacto de cuyo frío cuerpo aún conserva mi mano.

La foto que mencionaba arriba me volvió a meter el gusano. Cuando tuve la 828 en las manos, le puse la batería según venía y la encendí. Sentí que cobraba vida, ¡qué sonydo! Puedo decir que he tirado cuatro fotos, todas de animales: dos a la gata, una de ellas en macro, y otra dos a mí mismo en el espejo, de ellas una con flash. Todas ben enfocadas, bien iluminadas; la de flash, tiene un equilibrio entre la lámpara de techo que tengo detrás y el flash reflejado, pero que deja ver los detalles, que me impresiona.

Hasta ahora no me he atrevido a salir fuera de casa con ella porque la funda la pedí aparte y, lo confieso, aún no he leído todo el manual.

La funda la seleccioné atendiendo la lista de accesorios que aparece en la página web de Sony. En realidad aparecen dos fundas y pedí a un comercio electrónico la que más me gustó (Sony LCJ-FHA). Afortunadamente no hay que romper nada para desembalar la funda de marras. Lo digo porque no he podido ponérsela a la cámara. Ya lo dice el cartón: es exclusiva para DSC-F717/707.

Llamé a Sony España y la segunda persona con la que hablé reconoció el error y me agradeció la llamada. A mí también me hubiera gustado darle las gracias por algo más que haber atendido la llamada. ¡En fin...!

Ahora que lo pienso... si en las web de Sony en España, Francia, Alemania y Reino Unido aparece lo mismo... ¿nadie más ha tenido el problemita?