juanantonio juanantonio
OPINIÓN DE USUARIO22 de junio, 20052.379

Despues de más de 1000 fotos sigue siendo un maquinon

Escribí a la semana de comprarmela que era un maquinón y que no entendía tanta critica.

Despues de más de 1000 fotografias en casi todas las condiciones sigo afirmando que es un maquinón. Yo no encuentro por ningun sitio las famosas aberraciones cromaticas mencionadas entre sus fallos. Y sobre el grano, que deciros, con ese objetivo tan luminoso hace poca falta utilizar sensibilidades de 400 u 800. Yo he llegado a fotografiar el mismo motivo sin tripode a 200 ISO que antes habia tenido que fotografiar a 800 ISO con mi antigua Nikol Colpix 4500.

Ah, y un detallazo lo de ver en el visor de la camara la fotografía que has tomado. Hay reflex digitales de ocho megas en las que para ver la foto tienes que mirar la pantalla, con la perdida de tiempo que eso conlleva.

Me reitero, una señora maquina de hacer buenas fotografías. Y sobre las baterias, chapó, tienen un buen agunate. Con dos baterias te da para ahecer mas de 1000 fotos y contando la utilización del flñash en alguna

Ahora me he comprado el flax externo y espero que me responda igual que la cámara.

Un saludo a todos.