infanzones infanzones
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20053.317

Tuve que comprar por segunda vez la F-828

Hace unos años, me compre la F-505v de Sony.-En ese momento las fotos que hacia eran magnificas.-Ahora ya no lo serian.-Tenia una gran pega, no tenia visor y el tema a fotografiar, no se veía apenas en la pantalla.-En cuanto salió la F-707 (antes que la 717), la compré y note un gran alivio con el visor y sus flamantes 5 MP.-Llegue a sacar unas30.000 fotos todas de aficionado, pero con una calidad que debia ser buena, ya que para probarme, pues muchas veces no sabe uno si lo que hace esta bien o mal, me presente a varios concursos de fotografia, digamos que regionales, y en varios de ellos me premiaron.-Entonces estuve seguro de que tenia una buena maquina.-

En Enero del 2004, consegui la F-828, con la que pude hacer unas 2.000 fotografias, la mayoria de ellas aprovechando las intensas nevadas que cayeron ese año a finales de Enero, primeros de Febrero.-Pero tuve la mala suerte, de que debio entrar humedad en la carcasa y me estropeo el enfoque.-La casa Sony, me dió un presupuesto de arreglo aproximadamente de 600 euros + Iva, negandose a que entrase en garantia.-

Estuve cabreado con la casa Sony, y traté de buscar cualquier otra marca (dentro de los parámetros de precio), miré, examine las maquinas de amigos y conocidos, vi las fotos que obtenian (mientras, me defendia con la F-707) y ha pesar de la rabia que me daba, me compré nuevamente otra F-828 sobre el mes de Mayo.-He podido comparar, no solamente el aumento de MP , su magnifico zoom de 7, sino tambien lo extraordinario de su colorido.-He comprobado fotos iguales,hechas con la F-707 y la F-828 y es otro mundo diferente de colorido.-