jesus jesus
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO26 de mayo, 20053.284

despues de varios cientos de fotos

Hace dias escribi en este foro al ver las opiniones que se vertian de esta camara... Si algo tengo que decir y tal vez aportar al foro o a alguien que piense en comprarla es que no lo dude, es una camara excepcional.



Por aportar algo, siendo compacta (lo es), el apoyo de la camara es identico a una reflex, su velocidad de fotografiar en serie es correcta salvo que alguien necesite disparar 20 fotografias seguidas.... Si es asi que no se compre esta camara, "solo" permite series de 7 fotografías y tarda la "exageración" de 10 sg en grabarlas. La aberración cromática se produce en situaciones límite, igual que en otras compactas y muchas reflex. La calidad del pixel... excepcional. H e hecho ampliaciones superiores al metro y su calidad no tiene nada que envidiar a cualquier otra reflex. Visor claro aunque, es verdad, mejorable. La versatilidad de descentrar el objetivo, la zapata de flash acepta cualquier flash y su respuesta es, como minimo, buena (estoy usando un SB-22 de Nikon). Por hechar algo en falta, la no existencia de flashes dedicados salvo los propios de Sony y lo complejo de activar la zapata a traves del menu setup.



Fotos buenas.... en el ojo de quien, las hace. A quienes se dedican a insultar a los que participan en el foro, a la camara, que se tomen una caña tranquila, que prueben de verdad la camara unos dias y luego, si no les convencen, que den algun razonamiento serio, no por la marca sino por lo que es en si...



Que este foro deberia ser para opinar sobre la camara, lo bueno y lo malo de ella, no lo que se pasa por la cabeza de quien su mente no le da para mas que para ver su camara como la mejor (marca???)



Y que sony lleva muchos años trabajando con imagen.... por si alguien no se acuerda

Cargando comentarios
Otras opiniones (248) sobre esta cámara