Fernando Fdez Fernando Fdez
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20053.513

Es una m... de cámara

Hola. Tengo está cámara desde hace más de un año. Soy fotógrafo profesional y operador de cámara de tv. antes trabajaba con analógico una Canon EOS 30 y a veces con una simple Cosina C1. Me compré esta cámara para pasarme al digital para probar la calidad de imagen antes de desmbolsar un dineral en una DSLR. MI conclusión es que no sólo el digital supera ya con creces al analógico sino que la 828 es tan buena que no me ha hecho falta comprar ninguna otra cámara dada la calidad de esta Sony, la cual me ha permitido hacer reportajes para inmobiliarias con fotos de 3 metros de longitud para salas de reuniones y de 2.62x171 partiendo de una sólo foto en jpg, en vinilo para un ventanal, fotos con una calidad que algunos dudarian si es una cámara de fotmato medio la que las ha hecho. No sólo eso sino que en breve podreis ver fotos mias tanto en Digital Camera y Super Foto, y así judgar la calidad de la cámara.

En resumen, y haciendo referencia al título. Es una maravilla de cámara. Sólo estoy deseando que Sony saque un nuevo modelo que la sustituya, porque cuando se mejoren los sensores pequeños y los evf, el futuro de la fotografia digital son las compactas de este tipo y no el ir cargado con dos cámaras una para angulares y otra para teles algo que siempre tenemos que llevar los profesionales para los reportajes sociales.

Y por último, que nadie dude de la capacidad de Sony, las mejores cámaras profesionales digitales del mundo, con diferencia, en televisión son las carísimas HDCAM de Sony unos 130.000 Euros sin ópticas. Y si todavia alguien tiene dudas de la tecnología de Sony que visite a Qrio el robot más avanzado del mundo tambien Sony. Sony quiere irumpir en el mercado fotográfico digital poco a poco y si quisiera no le haria sombra ni Canon. En televisión ya son lideres indiscutibles veremos lo que tardan en serlo en fotografía.

UN saludo