Alejandro Alejandro
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20053.073

El que dude que la compre!!!

Hola, quiero contarles que la DSC-F828 es una cámara espectacular. Soy solo aficionado y ya hay opiniones muy completas en este foro. Solo les puedo decir que la cámara tiene excelentes prestaciones y que RGBE es espectacular además de su nightshot, 2 cm de macro, carl zeiss y muchos otros pros. Cuando la compren fijense en la fecha de fabricación que esta en el costado del lente ya que sony ha mejorado el software interno y creo que también errores marginales que hacen la diferencia (por ejemplo nunca he visto aberración cromática azulada en mis fotos y he sacado fotos a propósito).

Necesito saber si la cámara siempre saca fotos a 8 MP en 72 dpi. No se como sacar fotos en 8 MP pero que tengan más dpi. Ya lo intente en TIFF pero solo llega a 72....si alguien sabe como configurar los dpi bienvenido sea la aclaración.

Bueno chicos creo que despues de investigar por dos meses entre la Coolpix 8800, 300D o incluso 350D y otras más, estoy seguro que mi elección fué excelente y solo necesito mas tiempo para aprovechar más esta maravilla. ahhh uno de sus contras que se resuelve con trípode es que no tiene estabilizador de imagen y al utilizar mucho zoom hay que tener pulso de guagua ya que la imagen vibra algo.

La batería es extraordinaria, nunca había visto una que durara tanto en estas condiciones.

Saludos a todos !!!! y por favor que alguien me ayude con la pregunta de los 72 dpi.