juanantonio juanantonio
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20052.813

Llevo pocas fotos pero es un maquinón

Hola, me considero un fotografo aficionado pero con unos cuantos años de vuelo y con buenos conocimientos. He tenido 2 reflex, tambien tengo una nikon coolpix 4500 y la semana pasada tras meditar mucho la decisión me decidí por comprarme tambien esta cámara porque necesitaba algo más. Aun no he podido hacer miles de fotos como si tengo hechas con la nikon pero por lo que he podido ver hasta ahora, que es poco, la maquina es completa al 100%. Sobre las pegas que la gente comenta, sobre todo el ruido, yo lo encuentro normal. El mismo que en mi nikon y en otras digitales reflex a partir de 400. Creo que este es un problema a solventar por los fabricantes en general.

Pero de momento, lo que más me ha gustado es que a traves del visor puedes manejarla entera, siendo su ergonomía otro de sus puntos buenos. Y que decir de su luminoso 2.0, ¡una pasada!. Vamos que haces fotos, aunque sea con grano en condiciones más que imposibles.

Considero que una vez que se controle todos los menus se le puede sacar el partido enormamente.

Una muy buena relación calidad-precio.

Ire informando de mis resultados.