Joseba Joseba
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20052.618

Contentísimo!!!!!

Despues de leer mucho de ella en los foros, todos los detalles tecnicos y caracteristicas que tiene y hablar con gente que se la compró.......me decidí a comprarla.

La verdad es que un poco asustado por el precio y con miedo de "haberla cagado".

Pero no!!! Lo primero aluciné cuando la tuve en las manos, ya se que es un poco tocha, pero joer!!! en una cámara tengo un 28-200, dos pantallas a elegir (el visor viene de muerte en los dias soleados). Tiene infrarojos, rafaga, un zoom optico majo y los digitales tampoco están mal.

8 megapixel y una optica Carl Zeiss, que más se puede pedir!!!!!!

LLego el momento de sacar fotos y la verdad es que el encendido es rápido y está preparada rapidamente entre foto y foto.

Al pasarlas al ordenador aluciné en colores con los mismos, las fotos eran buenísimas.

La verdad es que no soy un pro, simplemente un amateur, pero estoy supercontento con ella.

Solo una pequeña pega, una cámara de la calidad y el precio de esta no debería venir sin funda, es dificil de encontrar alguna para ella, al final compré la de Sony que por lo menos me hicieron un descuento del 20% al comprar la camara.

En definitiva, si te gusta compratela que no te va a decepcionar y si eres detractor de la marca, no la compres que seguro que te decepciona.

A una cámara como esta no se le pueden sacar defectos, a no ser que seas un profesional de la fotografía.

Un saludo y a disfrutar de las fotos y no os olvideis de enfocar bien!!!!!