carlos galeano carlos galeano
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20053.430

18.200 fotos y vamos mas halla

esta camara realmente me ha dado satisfacciones en la vida hace un año y 5 meses y tres meses que la tengo y estoy plenamente satisfecho como usario de la fotografia digital necesito de una camara de excelente calidad y sobre todo funcional he vista gran catidad de camara digitales avanzadas reflex antes de comprarme la camara me decian no compres esa camara es muy mala, pero no les hice caso y hoy en dia todos los trabajos que tengo se los debo a la F828 realmente es una herramienta de trabajo genial su gama en optica Carl Zeiss de por si es sinonimo de calidad y este en uno aprender con la camara hacer buenas fotos, es cierto que la camara presenta errores cromaticos pero ello es solucinable, ruido iso a 400, pero porque criticar esto que a la final es cuestion de uno mismo el saber utilizar la camara y disfrutarla, no soy profesional de la fotografia, pero para mi es hobby y mas cuando lo uno con mi trabajo.

se que las reflex digitales son mejores en muchos aspectos pero tambien hay que ver que en muchas cosas se quedan limitadas tienen sus pro y contras como todo, igualmente sucede con la F828. Para mi en lo personal es mi herramienta de trabajo y en todo este tiempo no he tenido problemas con la camara. a diferencia de mis amigos con sus camaras reflex avanzadas que son mucho mas (pontentes) pero a la hora de sacar buenas fotos se limita mucho por las lentes, porque si se compara a fondo hay mas riesgo de un cromatismo mucho peor y es el desplazamiento hacia el rojo imagenes rojisas o purpuras. En ello un usuario como yo cometeria siempre ese error pero mis amigos que son profesionales en el ramo saben con ajustarlo debidamente, pero el tiempo en hacerlo es largo. Adiferencia de la F828 solo tengo que preocuparme por la luz y como saberlo hacer, es logico que su apuntas las camara a contraluz tendras una fuerte tendencia de halo cromatico pero si la polarizas la luz la historia cambia y es algo me me encanta en mi camara la gamma de optica adaptativa 28-200 lo que permite un amplio rango de tomas sin necesidad de lentes extras.

en resumen siquieren una camara profesional como tal busquen una camara reflex son excelentes pero si lo que quieren es una herramienta para hacer sus trabajos de modo facil entonces la F828 es la solucion.

un saludo