manuelio manuelio
OPINIÓN DE USUARIO3 de marzo, 20053.408

8 MEGAPIXELS Y POR ESE PRECIO?

Solo escribo para comentar que esta camara es de lo mejor que e visto de 8 mpixels con su gran lente por solo 600 dollar de locura y con una tarjeta microdrive de 4 GB claro por separado a tan solo 200 dollar (ya se que es algo caro pero con tantos pixels se nesecita buena memoria para no quedar corto) o se me olvidaba y con la compra de la camara un service plan de 2 que mas quiero .

Bueno de Hecho si y lo que queria era el flash recomendado de la misma marca sony (claro el mas caro HVL-F32X el de mas alcance de la marca sony) que de hecho da exelentes resultados no imaginaba a que grado eleva las posivilidades creativas usando un flash integrado logro resultados profecionales claro a mi ver y si me atrevo a juzgar las imagenes es por que se mucho de dibujo toda mi vida e dibujado y soy exigente con las imagenes que logren un acabado profecionales

Claro como les dige es la mejor camara a mi ver claro por ese precio y sus prestaciones de lujo

simple y sencillamente por un objetivo de reflex digital me puedo gastar mas de 600 dollar

bueno despues sigo comentando mis impreciones

O se me olvidaba el flash me costo 199 dollar mas algo caro para mi pero los desquita muy bien

En total alrededor de 1000 dollars como dije de lujo estoy encantado

P.D. he notado que nadie a opinado de el flash de esta misma marca en conjunto de la F828 lastima pero bueno espero que algun dia lo hagan.