carlos galeano carlos galeano
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20053.208

10780 disparos Excelente

solo dire amigos que es una buena camara mas bien excelente hace ya 7 meses que la tengo y no me ha defraudado en nada como dije en posr anteriores la camara es perfecta al menos para los que no somos puristas de la fotografia y lo que queremos es una camara que se amolde a nosotros y que nos de las prestaciones que necesitamos personalmente

Soy diseñador grafico y con creces puedo decir que esta camara es mi herramienta primordial y he hecho unos trabajos que han dejando almirado a colegas que tienen SRL mucho mas "avanzasadas".

cono dicen muchos de los amigos es la experiencia del que esta detras de la camara que la camara misma en hace buenas fotos, las aberraciones cromaticas pienzo que es mas un tabu que algo real si comparamos hay camara digitales que salen con peor aberracion cromatica pero ello sin duda es mejorable en todas las fotos que he sacado me han salido perfectas o al menos yo no detecto problemas cromaticos con mi camara como lo que hice fue leerme el manual de la camara, eso es lo que hay que hacer para sacar todo el provecho a esta magnifica camara.

para los que critican esta camara le dire que realmente no saben lo que dicen, quieren perfeccion entonces habra que esperar mucho tiempo. lo mejor que deben hacer es estudiar el manual de esta camara y no ser tan puristas y ser mas objetivos con los comentarios que sean contructivos y que no ofendan aquellas personas que compramos esta camara con esfuerzo para que otros que se creen los mejores fotografos vengan a decir que la camara es un fiasco.

Yo diria que esta camara es la mejor que hay en el mercado y en definitiva mucho mejor en prestaciones que una SRL con todo el respeto que se merecen las SRL pero les veo un factor muy negativo y es la facilidad con la cual se tienen a entrar polvo cuando cambiamos de lentes es algo que puede ver con la camara SRL de una amiga muy bien las fotos que tomas son excelentes pero el detalle es que cuando se filtra polvo a la camara las fotos salen con manchas o granulos eso es una pesadilla para un fotografo y mas cuando se inivierten en una camara como esta otro problema que veo es cuando cambias de lentes a plena luz el sensor de enseguece en total la amiga aparte de la camara tubo que comprar un monto mas de accesorios para su camara SRL.

Personalmente me quedo con la F8-28 facil manejo no tengo que preocuparme por cambiar lentes y preocuparme que el entro polvo al sensor de la camara y comprame un costos kit de accesorios para la camara.

total amo la F8-28

saludos