Kalas Kalas
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20052.952

Esta máquina es la leche

Hola a todos y espero que a mucho les haya traído una DSC-F828 los Reyes. Para mí deciros que como pardillo de la fotografía esta camara me está metiendo, otra vez, en el mundo de la afición a la fotografía. Es como llevar un curso de formación continua encima. Ya he empezado a manejar el programa de prioridad en velocidad y hace unas fotos que te pasas!. Por supuesto que no es una reflex digital es una super-compacta(cuando estuve mirando precios de reflex digitales, casi me caigo de culo por un 200 mm de una marca archiconocida me pedían 2.400,00?,. Con mí DSC-F8282 (completa con transporte incluído 752,00? lo juro)lo llevo todo para un uso muy completo y no tiene nada que envidiar las fotos de "sus hermanas mayores" y carísimos equipos, y encima no llevo un pesado equipo para los diferentes planos.

Solo una cosa más si no quereis ruido con lo que siempre denostáis a esta cámara, Tener una superior os va a salir al menos por unos 2.000,00? sí quereis llevar al menos un zoom equiparable, prestaciones y lentes como los ZEISS de Sony). Si no, en todo caso, comprar una clásica , la de toda la vida la Kodak instamatic, con su peliculita y revelado. Dejaros de zarandajas estáis comparando churras con merinas (compararla con el resto de compactas - que son una castaña a su lado) por otro lado insisto menos ruido y más usar la camara de la comunión ..¡ esa sí que hacía fotos... aunque me parece que algunos sois o muy jovenes o un poco snob, y perdonad este juicio, ¿no sabeis el placer de hacer una foto en blanco y negro con una Haseball o una Leika? ¿Habeís probado?...¿donde el único color era el blanco y negro con toda la escala de grises..las mejores fotos de la historia no son en color y por supuesto tienen un ruido atronador ..en fin no me enrollo más y hasta la próxima a..una última cosa .. no hay camaras ruidosas, ni malas, ni perfectas solo somos malos o buenos fotografos y poco o mucho dinero...Salud a todos y un buen año de caza fotográfica y felicidades de nuevo al que tenga una DSC-F828..