Willy Willy
OPINIÓN DE USUARIO31 de diciembre, 20042.836

Despues de varios cientos de fotos.

Buenas a todos, después de una temporada usando la cámara, puedo decir que es una magnifica máquina, las fotos son de una nitidez muy buena, polivalente, sobre todo el obj 28-200, facil manejo si se está familiarizado con los aspectos avanzados de la camara, etc. No obstante para ser justos debo decir que la cámara presenta ciertos problemas que ya son famosos por este foro, y yo quiero sumarme a esas mismas opiniones:

1.- Aberración cromática.

2.- Ruido a alto ISO.

Problemas ya conocidos, si en el estilo de fotografía personal, no tiramos fotos que predispongan o agraven a estos 2 problemas, tenenemos magnifica cámara, si no, Ojo! porque puede haber a quien no le convenga esta cámara. Por el contrario en mi caso, esta se ajusta a mi estupendamente.

Solo una cuestión para algun experto:

1.- Modo de dispara con cambio de EV, deberia de ajustar en 3 valores distintos, en la mia solo ajusta 2, y el que falta sale en una exposición repetida, es decir, ej. 0 EV , 0 EV, +0.7 EV, cuando en teoría seria: -0.7 EV, 0 EV, +0.7 EV. ¿Fallo de software? ¿Hago algo mal?.

2.- Formato RAW no lo lee el adobbe photoshop, hay alguna forma o plug-in que lo permita??.

Gracias a todos.

Salud y feliz 2005