Rodrigo Guridi Rodrigo Guridi
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20043.927

desilusion total

Estoy muy desilusionado con la F 828. Hace un año que uso la F717, con excelentes resultados en fotografia medica especialmente, con fotos de alta definicion. Me cambie a la F 828 con mucha ilusion, (ya que soy casi fanatico de las caracteristicas de este tipo de camaras) a pesar de los comentarios respecto a las aberraciones cromaticas. Resulta que por mi profesion, mis fotos son con flash, a 100 mm, y muchos macros, por lo que no me importaba mucho los de las aberraciones cromaticas. El problema surge cuando comence a tomar fotos en las mismas condiciones y empiezo a ver que son de muy inferior calidad que las de la f 717, con poca definicion y evidentemente con aberraciones. Hice todo tipo de pruebas para convencerme de lo contrario pero no hubo caso. El resto de las prestaciones de la camara son impresionantes pero no llegan a compensar la falla en lo mas importante que es la calidad y definicion de las fotos. Definitivamente, por lo menos para mi, la F717 sigue mejor en calidad de fotos. Una lastima, realmente estoy apesadumbrado y molesto.