Kalas Kalas
OPINIÓN DE USUARIO30 de noviembre, 20042.998

La compre porque no pude resistirme

Simpelemnte la ví observe el precio 752,00 ? (IVA y gastos de envío incluídos). es simplemente una pasada. No la voy a comparar con mí Olympus OM10 ni con la Canon IxusV3 (mis otras camaras) que tambien son una pasada pero esta Sony no tiene ni "comparanza" por precio, prestaciones y calidad de componentes con nada de lo que actualmente se ofrece en el mercado. Por cierto sí alguien quiere saber mi experiencia haciendo fotos, ninguna. Solo soy aficionado (30 años haciendo fotos). Solo decir una cosa cuando he intentado hacer fotos con la Ixus (que es superfantastica) de tipico turista en una ciudad casi me hecho a llorar cuando llegue a casa y las metí en el ordenador. Resumiendo el que quiera hacer fotos que se compre una refle clásica, el que quiera fotos de recuerdo que se compre una Canon Ixus y el que quiera hacer autenticos reportajes con fotos de altísima calidad que se compre la Sony DSC F828 se creera un profesional y le habra costado un tercio de una carísima reflex digital que sólo uno de sus obejtivos te pueden llevar a la ruina (2.400,00?).

Por cierto comprada en REDCOON (EXCELENTE SERVICIO Y RAPIDEZ DOS DÍAS, ES LA LECHE).

Estoy alucinando en colores con lo que leo en el foro. Mis primeras fotos, como muchos eran en blanco y negro, y logicamente en Kodak Instamatic o la camara de 20 duros de la comunión. Posiblemente fueron las mejores fotos porque esas sí que tenían "calidez", ¿colores..para que?, ¿aberraciones cromáticas...que es eso? y lo que me parto del todo ...claridad y luminosidad. Sres. no entiendo ni papa de fotografía soy un aficionadillo pero las fotos no solo consisten en la perfección tecnológica ..además deben transmitir ...algo y motivar, emocionar. Con esta cámara Sony etc.. el que no hace una foto en condiciones es que no tiene ni puñetera idea. Se me olvidaba uno de los mejores fotografo del mundo las hace con Polaroid... es decir por menos de 50? podeis ser los Nobel de la fotografía no se para que compran estas pedazos de máquina sí hasta el más petardo hace fotos de exposición.

Saludos y sigamos porque me lo estoy pasando bomba.