Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO26 de noviembre, 20043.963

Su único fallo

Hola a todos.

Pues en mi opinión el único fallo de ésta cámara es, precisamente, el más importante: su CCD. Trataré de explicarme y de no herir susceptibilidades a aquellos incondicionales de éste modelo de los cuales yo me incluyo.

La máquina en sí es cojonuda, prácticamentelo tiene todo en su categoría y en condiciones externas y con buena iluminación las fotos son EXCELENTES. No tiene rival comparándolas con las demás modelos de 8 mpíxeles, sobre todo en el enfoque, para mí es lo mejor que tiene incluso cuando grabas en vídeo. No vamos a hablar de sus acabados, ergonomía, lente etc, que no se haya dicho ya y que bien sabemos lo bien que se comporta.

Lo que no se me puede negar es como los fabricantes de Sony no pusieron un puñetero CCD algo más grande, joer, que tampoco es tan complicado. Entonces sí que la cámara hubiera sido (a mi juicio) redonda y en condiciones en las cuales se tirara del ISO alto no saldrían las fotos con tanto ruido ni aberraciones cromáticas sería buena para cuando hacemos fotos en interiores sin usar el flash, que hubiera costado más, bueno, ¿no hubieramos pagado ese plus por tenerla?

Por lo demás la cámara es una autentica pasada y salvo esto del CCD la considero ahora mismo lo mejor del mercado en su categoría.

Saludos a todos.