FELIX SANCHEZ FELIX SANCHEZ
OPINIÓN DE USUARIO14 de noviembre, 20045.075

CUALQUIERA SE CONSIDERA PROFESIONAL

HOLA.LA VERDAD ES QUE ALUCINO CON LA GENTE QUE SE DENOMINA A EL MISMO FOTOGRAFO PROFESIONAL Y QUE DICE QUE LA SONY 828 O LA 717 ES UNA CAMARA CON MUCHA MAS CALIDAD QUE UNA REFLEX DIGITAL!

YO TENGO UNA SONY 717 Y UNA CANON EOS D60 REFLEX Y LA VERDAD ES QUE HAY MUCHA DIFERENCIA!

LAS FOTOS SON MUCHO MAS REALES,LOS DETALLES MUCHO MAS NITIDOS.LAS SONY SON MUY BUENAS PERO LOS COLORES NO SON REALES,SON MUY FUERTES,PERO PARA EL QUE NO ENTIENDE HACE UNAS FOTOS FANTASTICAS.POR SUPUESTO QUE HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS Y FANTASTICAS,PERO PARA FOTOGRAFIA PROFESIONAL NO VALE.LAS SONY 717-828 SON DE LAS MEJORES CAMARAS COMPACTAS DEL MERCADO POR SU ERGONOMIA,CALIDAD ,ROBUSTAS....PERO UNA REFLEX DIGITAL ES UNA BOMBA Y SI LE PONES UN BUEN OBJETIBO ES UN BUEN MISIL.SI ALGUIEN SE VA A COMPRAR UNA CAMARA CARA QUE SE COJA UNA REFLEX DIGITAL DE SEGUNDA MANO COMO POR EJEMPLO LA 300D QUE AUNQUE NO ES MUY RAPIDA Y ES DE PLASTICO LE DA MIL VUELTAS A LA 828.NO SOY PROFESIONAL PERO COMO DICE EL ANUNCIO DEL "MEDIA MARKET", "YO NO SOY TONTO"!

UN SALUDO