ROMEO76 ROMEO76
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20043.143

IMPRESIONANTE

BUENO, PARA EMPEZAR DECIR A TODOS ESOS QUEJICAS QUE SE VAYAN A LA PLAYA.

MIRAR YO HE TENIDO EN CAMARA DE CARRETE LA MJU DE OLYMPUS ( LA MEJOR COMPACTA DE CARRETE DEL MERCADO QUE HE PROBADO), UNA APS DE CANON Y UNA REFLEX NIKON F65

Y DE DIGITALES HE TENIDO UNA SAMGSUN DIGIMAX 210, UNA SONY U30 , SONY DSC F-717, SONY DSCW1, PENTAX OPTIO S4, CASIO EXILIM Z3 Y UNA SONY DSC F 828 ( QUE ES LA QUE TENGO ACTUALMENTE,

TAMBIEN HE PROBADO ( PROBADO E IMPRIMIDO TANTO EN CASA EN LA IMPRESORA COMO EN LABORATORIO Y NUNCA HAGO FOTOS DE MENOS DE 20 X 30 PARA MIS PRUEBAS), LA OLYMPUS CAMEDIA 5050, OLIMPUS MJU 400 Y 300, SONY DSC F-707,

Y OS EXPONGO TODA ESTA LISTA SOLO PARA QUE VEAIS QUE HE PROBADO, JODER SI HE PROVADO Y ME QUEDO CON LA 828 DE ENTRE TODAS DESDE LUEGO LA MUESTRA MAS RECIENTE QUE HE TENIDO DE LA CALIDAD DE LAS FOTOGRAFIAS TOMADAS CON ESTA CAMARA ES UNA FOTO DE MI MUJER A 100 X 70 (INTERPOLANDO CON PHOTOSHOP, POR SUPUESTO)CON UNA CALIDAD IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE TIOS, ¿RUIDO? Y CUAL NO TIENE RUIDO RECORDAD QUE CON LOS CARRETES SI QUERIAS QUE NO HUBIESEGRANO DEVIAS USAR COMO MAXIMO UN 100 ISO Y SI BAJABAMOS EL TAMAÑO DE LA FOTOGRAFIA HASTA UN 200, PERO UN 400 ERA PARA MORIRSE CON UN CARRETE A 400 ISO FOTOS PARA TIRAR A LA BASURA O PARA IMPRIMIR A 13 X 18 MAXIMO MAXIMO

LUMINOSIDAD DE LA 828? BUENO 2.0 BUENO DECIROS QUE LA UNICA QUE HE VISTO CON UNA LUMINOSIDAD MAYOR ES LA OLIMPUS CON 1.8 SI QUE ERA MAS LUMINOSA PERO NO DAVA LA TAYA

EN FIN PARA UN PRINCIPIANTE ES DEMASIADA CAMARA PARA UN SEMIPRO VA SOBRADA Y SI LO QUE ERES ES UN PROFESIONAL DE PIES A CABEZA NO SE QUE HACES PERDIENDO EL TIEMPO AQUI, VES AHORA MISMO A POR LA OLYMPUS E-1 QUE VAS A VER LO QUE ES UNA CAMARA FOTOGRAFICA DE VERDAD, IMPRESIONANTE Y 5 MEGAPIXELS DE AUTENTICA PATA NEGRA ( 5 MEGAPIXELS QUE EQUIVALEN COMO MINIMO MINIMO A 15 DE CUALQUIER OTRA CAMARA) ESTA SI QUE ES LA SANCHEZ ROMERO CARVAJAL, EL ROLEX, EL PROTOS RESERVA RIBERA DEL DUERO DE LAS CAMARAS DE FOTOS AHORA ESO SI PREPA TU BOLSILLO POR QUE VALE UNA PASTA Y LOS OBJETIVOS YA NI HABLAR DE ELLO.

POR ELLO LA828 CALIDAD PRECIO LA MEJOR SIN DUDA