meteko meteko
OPINIÓN DE USUARIO27 de octubre, 20044.625

Servicio técnico impresentable. Desesperado.¿Qué hacer?

Tengo una DSC-F828 que me costó 1200 ? comprada en mayo en la FNAC de Madrid. Hace un mes abrí la tapa de la batería y la pestañita que la sujeta saltó, sin tocarla yo, por los aires. La batería no se carga desde entonces ya que no se sujeta y no puedo hacer fotos. Hoy he encontrado tiempo para ir a la calle Oruro (2 horas ida y vuelta) en donde me han tratado como a un perro después de decirme que la pieza rota no entra en garantía. Yo he insistido en que me expliquen el porqué ya que yo no he roto nada ni he golpeado la cámara. Simplemente abrí la tapa y la pestañita minúscula saltó rota. Ha tenido que llamar a atención al cliente de Sony con mi móvil (en Oruro no me han dejado llamar desde allí). El viernes iré a denunciar esta fechoría a consumo y estoy dispuesto a insertar publicidad, a poner páginas web denunciando a Sony, a pagar a un abogado... Tengo un cabreo tremendo porque siento que Sony comete una injusticia conmigo que espero que sea también delito o falta si las leyes son justas. De todos modos pido consejo. He tenido una DSC-F505V y veo que la DSC-F828 de noche saca "artefactos" en las fotos: inmumerables puntos blancos o azulados que invalidan una cámara tan cara que se las da de profesional. Sinceramente y sobre todo por la falsa garantía: NUNCA MÁS PRODUCTOS SONY.

he puesto mi email a riesgo de sufrir spam por si alguien me da alguna idea sobre cómo actuar ante esta injusticia.