Santy Santy
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20042.751

ESTOY ENCANTADO

A esta cámara la tenía ganas, despues de escuchar cientos de detalles, para unos demasiado pesimistas y otros quizás muy optimistas. Ni lo uno ni lo otro quizás el punto medio. No creo en la perfección, pero entiendo que para el usuario a la que está dirigido SOBRESALIENTE. La tenía ganas, porque me salio la opción de comprarla en un DUTY Free (Bangkok) en mi viaje de vacaciones (llevaba la DSC-F77 de 4.0 Mp). Sabía que costaba entre 1.099 y 1.200 € y cuando observo que la podía comprar por 800€ y me llevaba además la funda (90€) y una tarjeta Compact Flash Ultrafast II de 512 Mb por otros 100€, no lo dudé (todo por menos de 1000€). Empecé a hacer fotos a diestro y siniestro y no puedo decir nada más que ENCANTADO. Las fotos nocturnas son más que muy buenas con el Flash incorporado siempre que las fotos las hagas a una distancia prudente. He probado el ISO 200 y hasta el 800 y es verdad que el grano se hace notar, pero si rebajas los pixeles a 5,0 Mp ni lo notas a simple vista.

ESTOY ENCANTADO

Otra cosa, antes de comprarla, en el mismo Duty FREE, tuve que irme a una Cybertienda para saber como podría comprobar el FIRMWARE de la cámara si correspondía a la version corregida 2.0.

Me enteré correctamente desde la página de especificaciones de Sony y en la misma tienda del Duty (no tenían ni idea) pude comprobar las especificaciones del FIRMWARE por mi mismo --> era OK!!!

No lo dudé la compré, ni siquiera porque Sony tiene garantía europea aunque la compres en Thailandia (hasta 2 años).

NO SIGO DUDANDO, estoy encantado para mí más que suficiente (usuario doméstico pero con buenas aptitudes).

Finalmente tengo que decir que soy un usuario adicto a Sony (cámara, PDA, laptop, TV, etc, etc). No me cansaré decir que lo bueno aunque cueste algo más siempre te dejará ENCANTADO.

Santiago